La Madre Teresa tiene un consejo para mejorar la CX

diciembre

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“Que nadie se acerque a ti jamás sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz.”

Eso dijo la Madre Teresa.

Un consejo simple pero muy poderoso.

Imagínate que todos lo aplicáramos todos los días. El mundo sería otra cosa.

Claro, no podemos cambiar a los demás. No podemos lograr que todo el mundo lo haga. Pero sí podemos cambiar nosotros mismos.

Y tú, que atiendes clientes todos los días, tienes la oportunidad de lograr que al irse, se sientan un poco mejor y más felices.

Esa es la descripción de tu cargo. Tu misión en la empresa. Si haces eso, todos los días, vas a ser super top.

Aunque… eso no importa tanto. Está muy bien lograr clientes un poco más felices. Estarás ayudándolos a ellos, a la empresa y al mundo. Pero en realidad, eso no es lo más importante.

Lo importante es que, al hacer eso, el que más gana eres tú. Cuando uno logra dar un poquito de felicidad, de bienestar, regalar una sonrisa… el que más se beneficia es uno mismo.

Se siente bien. Se siente muy bien. Y si haces eso varias veces al día… estarás dándote un poquito de felicidad, y luego otro poco y otro poco.

Y si lo conviertes en hábito… pues ya te lo imaginas.

EL RETO DE LA SEMANA

Esta semana focalízate en que nadie se acerque a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz. Ensáyalo a ver qué pasa…

MÓDULOS DE LA ESCUELA DE ANFITRIONES SOBRE EL TEMA

En la Escuela de Anfitriones de Star Service el pilar fundamental es que es imposible tener clientes felices si no tenemos personas felices encargadas de su experiencia. En todos los módulos, lo que nos inspira es generar mejores personas que atiendan mejor a las personas.

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