Por qué el éxito del cliente depende de quién está en la primera línea

🚀 ¿Estamos viendo el mundo al revés?

🔄 La entrevista con Licette Arrese de Casaideas nos prendió el bombillo

💡 y nos hizo cuestionar la forma en que entendemos el liderazgo en las empresas.Siempre pensamos que el último eslabón de la cadena de mando es el menos importante: primero el CEO, luego los directores, gerentes, jefes… y al final Dany, quien atiende al cliente. Pero, ¿qué pasaría si lo viéramos al revés? 🤯

🔹 ¿Y si los líderes de la empresa fueran el departamento de soporte de quienes están en la primera línea?

🔹 ¿Qué impacto tendría si toda la empresa trabajara para que Dany pueda brillar? ✨

🔹 Cuando Dany brilla, la experiencia del cliente se transforma. Pero Dany no puede brillar si no tiene el respaldo de la organización.

👉 En este video reflexionamos sobre cómo cambiar la perspectiva del liderazgo y la atención al cliente para mejorar la experiencia de servicio.

Mira el episodio completo aquí.

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