ACTUALIZA-te

Creciendo en equipo

ACTUALIZA-te

Manteniendo la llama viva

La Escuela de Anfitriones logra transformar al ejecutivo para que ofrezca un servicio profesional y genuino. Para no volver a caer en viejos hábitos y mantener la llama del servicio encendida, es necesario seguir ofreciendo formación de manera constante que tal manera que se asegure que los niveles de experiencia del cliente sigan estando en el centro de la cultura corporativa. 

Con el fin de mantener las cosas simples pero eficaces, a través de Actualiza-te se realizan campañas trimestrales que giran en torno a un eje temático. Durante la implementación de este programa se entregan contenidos en video que luego se ponen en práctica a través de nuestra aplicación móvil de desafíos.

Actualiza-te logra que exista una continuidad del programa de formación previamente implementado a través de la Escuela de Anfitriones y que siga habiendo un flujo constante de contenido práctico, inspirador y que invita a la acción.

ActualizateImg (1)

Por ejemplo, la campaña de primavera puede girar en torno al concepto de empatía. Cada dos semanas, los ejecutivos reciben, en su aplicación móvil, un corto y divertido video sobre un tema relacionado con la empatía para posteriormente realizar los desafíos de aplicación de lo que aprendieron en ese video. Esta metodología asegura que todo el equipo siga formándose, de manera continuada, y refuerza lo aprendido durante la Escuela de Anfitriones

En el e-book “¿Cuál pata te cojea?” podrás tener una visión detallada sobre cómo lograr una cultura de servicio.

>