COPEC

EN UN MINUTO

VIDEO DE RESULTADOS

ACADEMIA DE SERVICIO EXTRAORDINARIO

¿QUIENES SON?

Ranqueada en el 2021 como la número 1 entre las 500 mayores empresas de Chile, ha hecho equipo con Star Service por más de 3 años para cumplir cabalmente el eslogan que estrenó en 1987: “Primera en Servicio”.

EL DESAFÍO

Lograr que el equipo de soporte que atiende a las estaciones de servicio, distribuidores y público en general, ofrezca un servicio con el sello Copec. Que hubiera una verdadera conexión humana con el cliente, que se resolvieran las necesidades del cliente de manera efectiva y que cada interacción fuera efectiva, fácil y agradable.

LO QUE HICIMOS

  1. Implementamos la escuela de anfitriones para el área de telesoporte, soporte (call center) y operaciones.
  2. Estructuramos el programa Integra-te a través del cual los equipos se reúnen mensualmente con el fin de integrarse y mantenerse cerca, compartiendo aprendizajes, historias de éxito y revisando indicadores.
  3. Implementamos el programa Retroalimenta-te en el que mensualmente nuestros mentores escuchan junto a los ejecutivos de Copec sus propias interacciones con los clientes, dan retroalimentación y los ayudan a mejorar continuamente.
  4. Estamos en proceso de implementar la Escuela de anfitriones remota para que todos los ejecutivos que se incorporen a la organización pasen por un proceso de formación liderado por los propios embajadores internos con el soporte de Star Service.
  5. Estamos en proceso de impartir la escuela de anfitriones y todo el programa de consolidación con otras áreas de Copec.

LOS RESULTADOS

Lograr que el equipo de soporte que atiende a las estaciones de servicio, distribuidores y público en general, ofrezca un servicio con el sello Copec. Que hubiera una verdadera conexión humana con el cliente, que se resolvieran las necesidades del cliente de manera efectiva y que cada interacción fuera efectiva, fácil y agradable.

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