Daniela Oyarzabal

Instructora

Daniela Oyarzábal se ha desarrollado en el ámbito de Recursos Humanos desde el año 2004 asumiendo roles de liderazgo en empresas internacionales como Revlon, Mattel y AXA Seguros. También en consultoría en temas de atracción, capacitación y desarrollo de talento diseñando soluciones estratégicas alineadas a las necesidades de cada negocio.

Es licenciada en pedagogía de la Universidad Panamericana titulada con Mención Honorífica. Obtuvo una beca para estudiar en la Universidad de Harvard en donde cursó dos programas de psicología durante un verano. Obtuvo la Certificación Internacional en coaching ejecutivo avalada por la International Coaching Community. Tiene estudios en desarrollo humano y desarrollo de habilidades gerenciales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en coaching deportivo por Sports Coaching World.

Vivió en Dallas, Texas durante 3 años tiempo en el cual cursó una serie de conferencias sobre temas relacionados con tendencias en Recursos Humanos y negocios por parte del Tarrant County College.

Su experiencia profesional se desarrolló en Recursos Humanos en las áreas de reclutamiento, capacitación, comunicación y desarrollo organizacional.

Actualmente se encuentra laborando en DO IT Internacional como facilitadora de talleres y como gerente de producto teniendo a su cargo el diseño instruccional de todos los temas que ofrece la consultoría y dando servicio a 6 países.

Colabora también con la Consultoría Compañía de Talentos diseñando y ejecutando programas de atracción y desarrollo de talento joven (becarios y trainees) para empresas multinacionales que buscan formar su semillero de talento.

Durante su estadía en EUA, participó como voluntaria en el Prestonwood Pregnancy Center acompañando a mujeres embarazadas con necesidades especiales en esta etapa”.

>