ESCUELA ABIERTA

La oportunidad de probar, sin riesgo, que Star Service funciona

Escuela abierta

La escuela abierta puede ser el catalizador que dispare los indicadores de experiencia del cliente.

Puedes probar si Star Service funciona, con resultados medibles, enviando a un tándem a nuestra Escuela Abierta.

Podrán vivir la experiencia y evaluar si Star Service es lo que necesitan para mejorar la experiencia de sus clientes.

Un tándem está conformado por uno de los líderes de experiencia de cliente (una persona responsable de un equipo que está de cara al cliente) y uno de los ejecutivos que le reporta (una persona que atiende clientes directamente).

Para participar en la Escuela Abierta debes elegir a tu tándem con base en los siguientes criterios:

tandem (1)
lider de equipo

LÍDER DE EQUIPO

Un jefe o supervisor comprometido con la experiencia de cliente.
Alguien que se tome en serio el programa y esté dispuesto a sacarle provecho.

ejecutivo

EJECUTIVO

Un representante promedio. Alguien que cumpla con los protocolos y haga el trabajo razonablemente bien. No mandes a la estrella del equipo, pero tampoco a una persona que tiene un desempeño por debajo de lo esperado.

Y una persona muy importante: tú

sponsor

EL SPONSOR

Además del tándem que se inscribirá en la Escuela Abierta, es indispensable contar con un sponsor del proyecto. Si estás pensando en inscribir a un tándem de tu organización, seguramente eres tú el sponsor.

Como sponsor serás el responsable de evaluar si Star Service es lo que tu empresa necesita, serás nuestro enlace y podrás participar en las sesiones si así lo deseas. Recibirás los reportes de los avances y nos contarás como está evolucionando el tándem que nos enviaste.

CONTENIDOS DE LA ESCUELA ABIERTA

PROGRAMA INTENSIVO PARA VER RESULTADOS A CORTO PLAZO

gif mentoria

LA MENTORÍA

2 sesiones

Retroalimenta-te es una nueva manera de realizar la evaluación de las interacciones con los clientes. En las sesiones de mentoría se escuchan las grabaciones de un par de interacciones con los clientes, se hace una autoevaluación a la luz de lo aprendido en los módulos y se otorgan puntajes y estrellas.

Estas mentorías se realizan una vez terminada la fase de formación de los 6 módulos iniciales.

Inscripciones

INSCRIPCIONES
CUPOS LIMITADOS

La Escuela de Anfitriones funciona. Tenemos casos de éxito comprobados y hemos visto la transformación de los equipos que logran resultados extraordinarios.

Funciona siempre y cuando las semillas de transformación que sembramos tengan un suelo fértil para germinar. Es por eso, que, como parte del proceso de admisión, realizamos una entrevista en la que juntos evaluamos si las condiciones en tu organización son favorables para que la Escuela Abierta de frutos y pueda demostrar resultados medibles.

Para aplicar para un cupo para tu tándem en nuestra próxima Escuela Abierta, por favor llena la siguiente solicitud:

Nuestro country manager te contactará para coordinar una entrevista para guiarte en el proceso de selección de tu tándem y resolver cualquier duda que puedas tener.

>