CURRÍCULO DE LA ESCUELA DE ANFITRIONES

TRES CATEGORÍAS DE MÓDULOS

MÓDULOS

BÁSICOS

M-GRAD

No se trata de hacer lo que amas sino de amar lo que haces.

M-ALC

Cómo ajustar el servicio a la personalidad de tu cliente.

M-ACE

5 pasos para enfrentar situaciones difíciles.

M-PELE

Una guía para comunicarte fácilmente con tus clientes.

M-7PC

Aprende a identificar los comportamientos que destrozan la experiencia del cliente.

MÓDULOS

AVANZADOS

M-SUC

Para dar una experiencia extraordinaria debes co-crear un ambiente extraordinario.

M-SUC

Para dar una experiencia extraordinaria debes co-crear un ambiente extraordinario.

M-GT

Concibe ideas geniales para mejorar la experiencia de tus clientes.

M-REP

Cómo dejar de sufrir por lo que te toca, lo que hubieras y lo que deberías hacer.

M-MPE

Cómo desarrollar tu sello personal para ofrecer un servicio extraordinario.

MÓDULOS

ESPECIALIZADOS

M-GLNR

Cómo dar un servicio extraordinario por teléfono.

M-QNTA

Las 5 claves para darle la bienvenida a las quejas.

Guía práctica para comunicarte efectivamente por escrito con tus clientes.

Primeros auxilios emocionales

Cómo acompañar las emociones del cliente sin ahogarse en ellas.

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