APRENDE A LEER A LOS CLIENTES
Cómo ajustar el servicio a la personalidad de tu cliente.
4 horas
(2 sesiones)
Presencial
Virtual
DESCRIPCIÓN
Los participantes aprenden a identificar el perfil comportamental de los clientes, entendiendo qué hacer y qué evitar de acuerdo a las preferencias individuales asegurando un trato exitoso y un servicio personalizado.
SÍNTOMAS
- Atienden a todos los clientes de la misma manera.
- No se dan cuenta de que cada cliente requiere una aproximación de acuerdo a su preferencia individual.
- No son conscientes de sus propias preferencias al relacionarse con los demás.
RESULTADOS
- Aprender a identificar el perfil de los clientes.
- Entender qué hacer y qué evitar de acuerdo a las preferencias individuales.
- Asegurar un trato exitoso y un servicio más personalizado.
TEMAS
- Los temperamentos en los clientes.
- Entendiendo mis preferencias y comportamientos habituales.
- Aprendiendo a leer a los clientes y a tratarlos como a ellos les gusta ser tratados.