M-ALC

APRENDE A LEER A LOS CLIENTES

Cómo ajustar el servicio a la personalidad de tu cliente.

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4 horas

(2 sesiones)

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Presencial

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Virtual

DESCRIPCIÓN

Los participantes aprenden a identificar el perfil comportamental de los clientes, entendiendo qué hacer y qué evitar de acuerdo a las preferencias individuales asegurando un trato exitoso y un servicio personalizado.


SÍNTOMAS

  • Atienden a todos los clientes de la misma manera.
  • No se dan cuenta de que cada cliente requiere una aproximación de acuerdo a su preferencia individual.
  • No son conscientes de sus propias preferencias al relacionarse con los demás.

RESULTADOS

  • Aprender a identificar el perfil de los clientes.
  • Entender qué hacer y qué evitar de acuerdo a las preferencias individuales.
  • Asegurar un trato exitoso y un servicio más personalizado.

TEMAS

  • Los temperamentos en los clientes.
  • Entendiendo mis preferencias y comportamientos habituales.
  • Aprendiendo a leer a los clientes y a tratarlos como a ellos les gusta ser tratados.
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