M-ALC

APRENDE A LEER A LOS CLIENTES

Cómo ajustar el servicio a la personalidad de tu cliente.

4 horas

(2 sesiones)

Presencial

Virtual

Es extraordinario, eficaz, útil y provechoso en todos los sentidos es una gran oportunidad para realizarlo.

GEMA MOLINOS

Super entretenido y es una manera interesante de aprender a ser empático con todo el mundo.

ANDREA SOLÍS

DESCRIPCIÓN

Los participantes aprenden a identificar el perfil comportamental de los clientes, entendiendo qué hacer y qué evitar de acuerdo a las preferencias individuales asegurando un trato exitoso y un servicio personalizado.


SÍNTOMAS

  • Atienden a todos los clientes de la misma manera.
  • No se dan cuenta de que cada cliente requiere una aproximación de acuerdo a su preferencia individual.
  • No son conscientes de sus propias preferencias al relacionarse con los demás.

RESULTADOS

  • Aprender a identificar el perfil de los clientes.
  • Entender qué hacer y qué evitar de acuerdo a las preferencias individuales.
  • Asegurar un rato exitoso y un servicio más personalizado.

TEMAS

  • Los temperamentos en los clientes.
  • Entendiendo mis preferencias y comportamientos habituales. 
  • Aprendiendo a leer a los clientes y tratarlos como a ellos les gusta ser tratados.
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