GENIOS TRABAJANDO
Concibe ideas geniales para mejorar la experiencia de tus clientes.
4 horas
(2 sesiones)
Presencial
Virtual
DESCRIPCIÓN
Analizar de manera específica los principales encuentros con los clientes, para generar propuestas de servicio realistas y de fácil implementación, que lleven al cliente a vivir una experiencia realmente memorable.
SÍNTOMAS
- No hay consciencia sobre las acciones que harían que la vivencia del cliente sea extraordinaria en cada encuentro.
- No se sienten responsables por lograr una vivencia extraordinaria cuando están con un cliente.
- No saben qué hacer para lograr una vivencia extraordinaria en sus encuentros con los clientes.
RESULTADOS
- Analizar de manera específica los principales encuentros con los clientes, para generar propuestas de servicio realistas y de fácil implementación.
- Lograr que el participante se sienta parte del proceso de diseño de los protocolos de servicio extraordinario.
- Generar consciencia de la importancia de una vivencia extraordinaria en cada encuentro.
TEMAS
- Identificando los encuentros críticos y claves.
- Lo que debe pasar, lo que puede salir mal y lo que podemos hacer para un servicio extraordinario en cada encuentro.
- Priorizando las acciones que logran un servicio extraordinario.