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GENIOS TRABAJANDO

Concibe ideas geniales para mejorar la experiencia de tus clientes.

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DESCRIPCIÓN

Analizar de manera específica los principales encuentros con los clientes, para generar propuestas de servicio realistas y de fácil implementación, que lleven al cliente a vivir una experiencia realmente memorable.

SÍNTOMAS

  • No hay consciencia sobre las acciones que harían que la vivencia del cliente sea extraordinaria en cada encuentro.
  • No se sienten responsables por lograr una vivencia extraordinaria cuando están con un cliente.
  • No saben qué hacer para lograr una vivencia extraordinaria en sus encuentros con los clientes.

RESULTADOS

  • Analizar de manera específica los principales encuentros con los clientes, para generar propuestas de servicio realistas y de fácil implementación.
  • Lograr que el participante se sienta parte del proceso de diseño de los protocolos de servicio extraordinario.
  • Generar consciencia de la importancia de una vivencia extraordinaria en cada encuentro.

TEMAS

  • Identificando los encuentros críticos y claves.
  • Lo que debe pasar, lo que puede salir mal y lo que podemos hacer para un servicio extraordinario en cada encuentro.
  • Priorizando las acciones que logran un servicio extraordinario.
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