M-MPE

MI PROPIA EMPRESA DENTRO DE MI EMPRESA

Cómo desarrollar tu sello personal para ofrecer un servicio extraordinario.

4 horas

(2 sesiones)

Presencial

Virtual

DESCRIPCIÓN

Entienden que su éxito profesional se basa en entregar un servicio extraordinario a sus clientes internos y externos. Aprenden a desarrollar su propia marca personal basada en sus valores y talentos.


SÍNTOMAS

  • Necesitan entender mejor las necesidades y expectativas de sus clientes.
  • Necesitan empoderarse para asumir un rol proactivo en su puesto.
  • Están concentrados en hacer su trabajo sin tener la consciencia que de lo que hacen para un cliente interno o externo. 

RESULTADOS

  • Generar una actitud de servicio hacia sus clientes internos y externos. 
  • Identificar guías clave de comportamiento y comunicación para un servicio extraordinario. 
  • Alinear las actividades con las necesidades y expectativas de sus clientes.

TEMAS

  • Actitud de empresario. 
  • Estrategias para ofrecer una experiencia extraordinaria.
  • Diseñando mi empresa.
>