M-PELE

PRIMERO ENTIENDO Y LUEGO EXPLICO

Una guía para comunicarte fácilmente con tus clientes.

4 horas

(2 sesiones)

Presencial

Virtual

Muy práctico y aplicable en el terreno.

JOSÉ ANTONIO MARTOS

Útil y necesario para nuestro desempeño en el trabajo.

Miguel Ángel Plá

DESCRIPCIÓN

Entrega herramientas prácticas que permiten escuchar realmente a los clientes, a fin de poder generar una verdadera conexión. Contiene herramientas de fácil aplicación para expresarse de manera clara, empática y concreta.


SÍNTOMAS

  • Les cuesta trabajo escuchar activamente a sus clientes.
  • No saben expresarse de manera clara y concreta.
  • Tienen dificultad al tener una comunicación fluida con los clientes.

RESULTADOS

  • Lograr claridad de la diferencia entre oír y escuchar.
  • Entregar herramientas prácticas que les permitan escuchar realmente a sus clientes.
  • Aprender a expresarse de manera clara, empática y concreta.

TEMAS

  • Entender de verdad.
  • Explicar con claridad y empatía.
>