PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES
Cómo acompañar las emociones del cliente sin ahogarse en ellas.
6 horas
(2 sesiones)
Presencial
Virtual
DESCRIPCIÓN
Exploramos el mundo de las emociones y la importancia de relacionarnos con ellas de una manera sana para poder ofrecer una mejor experiencia de cliente en la que crezcamos simultáneamente como personas.
SÍNTOMAS
- Atienden situaciones emocionalmente difíciles que les afectan personalmente.
- No saben cómo manejar la emoción de los clientes en situaciones complicadas.
- No saben cómo reaccionar ante situaciones adversas por las que pasan los clientes.
RESULTADOS
- Atenderán a clientes que pasan por situaciones adversas mostrando empatía.
- Sabrán manejar las propias emociones ante casos difíciles de clientes.
- Ayudarán al cliente a manejar sus emociones ante las situaciones adversas por las que pasan.
TEMAS
- Entendiendo las emociones.
- Manejando mis emociones.
- Ayudando al cliente con sus emociones.