Primeros auxilios emocionales

PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES

Cómo acompañar las emociones del cliente sin ahogarse en ellas.

reloj

6 horas

(2 sesiones)

check

Presencial

check

Virtual

DESCRIPCIÓN

Exploramos el mundo de las emociones y la importancia de relacionarnos con ellas de una manera sana para poder ofrecer una mejor experiencia de cliente en la que crezcamos simultáneamente como personas.

SÍNTOMAS

  • Atienden situaciones emocionalmente difíciles que les afectan personalmente.
  • No saben cómo manejar la emoción de los clientes en situaciones complicadas.
  • No saben cómo reaccionar ante situaciones adversas por las que pasan los clientes.

RESULTADOS

  • Atenderán a clientes que pasan por situaciones adversas mostrando empatía.
  • Sabrán manejar las propias emociones ante casos difíciles de clientes.
  • Ayudarán al cliente a manejar sus emociones ante las situaciones adversas por las que pasan.

TEMAS

  • Entendiendo las emociones.
  • Manejando mis emociones.
  • Ayudando al cliente con sus emociones.
>