
SERVIR ES UN PRIVILEGIO
No se trata de hacer lo que amas sino de amar lo que haces.
4 horas
Presencial
Virtual
Genial, simple y nos ayuda un montón a entender el valor de nuestra interacción con el cliente
Geovanni Gutiérrez
Muy ameno, con herramientas fáciles y sencillas parala vida diaria
Marta Vaquera
DESCRIPCIÓN
Una actitud de servicio genuina empieza por entender los elementos principales de un servicio extraordinario y solamente se puede ofrecer si los colaboradores están realmente comprometidos con su trabajo.
En este módulo haremos la introducción a la Escuela o Academia de Anfitriones, explicando metodología, importancia del servicio y el currículo al grupo.
SÍNTOMAS
- No valoran su trabajo como solían hacerlo.
- Sienten que el trabajo que tienen es simplemente un trabajo.
- No están comprometidos realmente con su trabajo y la empresa.
RESULTADOS
- Generar compromiso con la organización.
- Lograr la base para un servicio genuino.
- Motivar al participante.
TEMAS
- Cómo lograr una experiencia extraordinaria.
- Valorando nuestro trabajo.
- Reconstruyendo mi cargo.