M-SEUP

SERVIR ES UN PRIVILEGIO

No se trata de hacer lo que amas sino de amar lo que haces.

4 horas

Presencial

Virtual

Genial, simple y nos ayuda un montón a entender el valor de nuestra interacción con el cliente

Geovanni Gutiérrez

Muy ameno, con herramientas fáciles y sencillas parala vida diaria

Marta Vaquera

DESCRIPCIÓN

Una actitud de servicio genuina empieza por entender los elementos principales de un servicio extraordinario y solamente se puede ofrecer si los colaboradores están realmente comprometidos con su trabajo.

En este módulo haremos la introducción a la Escuela o Academia de Anfitriones, explicando metodología, importancia del servicio y el currículo al grupo.

SÍNTOMAS

  • No valoran su trabajo como solían hacerlo.
  • Sienten que el trabajo que tienen es simplemente un trabajo.
  • No están comprometidos realmente con su trabajo y la empresa.

RESULTADOS

  • Generar compromiso con la organización.
  • Lograr la base para un servicio genuino.
  • Motivar al participante.

TEMAS

  • Cómo lograr una experiencia extraordinaria.
  • Valorando nuestro trabajo.
  • Reconstruyendo mi cargo.
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