NORAUTO

¿QUIÉNES SON?
Norauto es una de las cadenas líderes de Europa en mantenimiento y equipamiento del automóvil. Con una fuerte presencia en España, combina talleres especializados con tiendas de productos para el vehículo, ofreciendo soluciones integrales para los conductores. Su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la experiencia del cliente los ha convertido en un referente en el sector.
Cuando las personas se sienten anfitrionas, los clientes se sienten en casa
Descubre cómo la Escuela de Anfitriones transformó la experiencia del cliente en Norauto a través de un enfoque que pone el alma del servicio en manos de quienes lo hacen posible: las personas.

Una transformación real que se siente
Durante cuatro meses, más de 60 colaboradores de Norauto vivieron un proceso que cambió la forma en la que entienden su trabajo, su equipo y a sus clientes. Gracias a la Escuela de Anfitriones de Star Service, y en colaboración con Likeik, esta experiencia dejó huella en el ambiente, en los indicadores y sobre todo, en las personas.
Mira lo que pasó:
“No es una formación más. Es una transformación que se siente”.
Mira este resumen de lo vivido en los centros de Alcorcón, Getafe, Alcobendas y Majadahonda.
los testimonios que hablan por si solos
Galo Valle - responsable de CX de Norauto
Javier Viñals - responsable de desarrollo y Formación de Norauto
Gio Gutiérrez - Participante de la escuela de anfitriones
LO QUE DIJERON OTROS PARTICIPANTES
Estas herramientas son fundamentales. En el trabajo me están ayudando con los clientes, y en la vida en general.
Gema Molinos ●
Participante de la Escuela de Anfitriones
Me ha ayudado a entender más la situación particular de cada cliente, a tener más empatía, y a realmente encontrar una solución a sus problemas.
Johnny Valbuena ●
Participante de la Escuela de Anfitriones
Me siento mejor preparado para conseguir que mis clientes tengan una experiencia excepcional.
Javier Delgado ●
Participante de la Escuela de Anfitriones
Me parece un curso distino, muy dinámico y con muchas actividades grupales.
Jorge Álvarez ●
Participante de la Escuela de Anfitriones
El impacto también se mide
Mejora en NPS interno durante el período del programa
Más de 200 nuevas reseñas con mención explícita a la atención recibida
+0.7 puntos en puntuación promedio de Google Reviews (comparado con competencia directa)
*El programa fue acompañado por Likeik, expertos en tecnología para entender y mejorar la experiencia del cliente, quienes facilitaron la medición del impacto a través del análisis de reseñas y datos de CX.