Todo lo que digamos u omitamos que lleve a que el cliente no tenga la información completa y transparente es mentir.

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No es agradable ser invisible. Ser visto, ser saludado, que te expliquen lo que está pasando, hace toda la diferencia.

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Minimizar el problema con el que llega el cliente es un indicador de que estamos descalificando la emoción del cliente.

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“Que nadie se acerque a ti jamás sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz.” Eso dijo la Madre Teresa.

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La discriminación se puede dar a niveles mucho más sutiles y que, si no estamos alertas observándonos a nosotros mismos, podemos caer en ella.

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El trabajo que tienes… es el que tienes. Pasas horas haciendo lo que haces y tienes dos alternativas: sufrirlo o disfrutarlo.

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¿Alguna vez te ha pasado que entras a un restaurante y pasa tanto tiempo sin que te atiendan que literalmente te sientes invisible?

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El desafío es aprender a no engancharte con esos “clientes desagradables” y no dejar que te dañen el día…

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Queremos presentarte el ABC de la experiencia de cliente hoy en día: Logro, Fácil y Agradable.

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La situación… Trabajas en el restaurante de un hotel y llega una pareja a cenar para celebrar su aniversario de bodas. Ven tan bonito el lugar que se les antoja pasar una noche en un futuro ahí, pero te piden ver las habitaciones para decidirse. ¿Qué harías? Ⓐ Lo invitas a que vea el catálogo