¿Tus líderes toman decisiones desde el escritorio… o desde la calle?

En este episodio, conocemos el enfoque valiente y transformador de Isabel Garzón, Gerente Regional de Customer Experience en IFX. En lugar de encuestas o presentaciones llenas de datos, Isabel propuso algo radical: que los líderes vivan lo que vive el equipo que está cara a cara con el cliente.

🎒 Literalmente se pusieron la mochila al hombro y salieron a hacer entregas. Caminaron, hablaron con clientes, lidiaron con el clima, sintieron el cansancio… y abrieron los ojos.

💡 Porque la empatía no se enseña con teoría, se construye con experiencia.

Una historia real que muestra cómo cambiar la mirada de liderazgo puede transformar la cultura organizacional y mejorar la experiencia del cliente desde su raíz.

Mira la entrevista aquí.
#CustomerExperience #Empatía #LiderazgoConPropósito #CX #TransformaciónCultural #LiderazgoEmpático #ExperienciaDelCliente #EscueladeAnfitriones #StarService

Más píldoras

junio 17, 2025

mayo 29, 2025

mayo 27, 2025

mayo 22, 2025

mayo 20, 2025

mayo 13, 2025

>